sábado, 17 de noviembre de 2012

Tramites y mas tramites...

Y si señores y señoras, todos tenemos algo que detestamos...

Por estos días estuve intentando continuar con el tramite de simultaneidad de carreras en la UBA.
Realmente detesto hacer tramites, esperar, llevar papeles y que siempre te falte alguno, como si fuera poco, encima de tener que viajar.
Por eso el día Jueves nos dispusimos y fuimos a las 14 hs. a la Facultad de Ciencias Sociales. Tenia que completar el tramite que comense en mi Facultad, la de Ciencias Exactas y Naturales, pero debido a que me faltaba un solo papel no pude continuarlo. Eso es burocracia señores.
Y para peor caminar la ciudad a las 3 de la tarde con el sol haciéndote sudar la espalda, llegas casi completamente derretido a cualquier parte y el aseo poco termina sirviendo en ese entonces. Intentas caminar por las veredas, pero el pésimo estado de las mismas hacen que te insulten por caminar por la calle.
Espero no quedar así, hay cosas peores...
No se cuantos conocen la Ciudad de Buenos Aires pero las veredas son extremadamente estrechas, muy pequeñas  mas de dos personas no pasan en algunos lugaras. Es como si no se enteraron que tenemos un país geográficamente grande (por lo menos).
Llegue realmente enojado con todos y todo. Suerte que tengo un animo cambiante y por la noche ya estaba de lo mejor, escuchando música tranquila.
Si no fuera porque estoy entusiasmado con empezar lo antes posible, osea ganas todavía me quedan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario